La madrugada de este lunes, un hondureño radicado en Nicaragua le quitó la vida a su cuñada de un machetazo y dejó mal herida a su esposa.

El hecho violento ocurrió cuando Licar Michell Bonaparte de 30 años llegó en supuesto estado de ebriedad hasta la casa de su víctima, ubicada en la comunidad de Lamlaya, Puerto Cabezas.

Bonaparte estaba gritando y haciendo gran escándalo, cuando de pronto le dio un machetazo en el cuello a la mujer, identificada como Johsy Panting López, según medios locales.

Momento en que la familia se preparaba para velar a Johsy. Foto cortesía

Al ver a escena, su esposa, Aracely Panting López de 29 años, intentó intervenir para evitar la muerte de su hermana, pero terminó con varias heridas.

Aracely junto a Licar. Foto cortesía

Lo capturaron

Luego de matar a Johsy, quien deja dos hijos de 8 y 3 años, el catracho salió huyendo para refugiarse en la casa de su tía, a quien secuestró y amenazó para que no lo entregara.

Vecinos intentaron ingresar a la vivienda y tomar la justicia en sus manos, pero fueron calmados por las autoridades policiales, quienes le dieron captura a Licar, quien se dedica al buceo.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Pobladores golpean a ladrón en colonia capitalina