Una disputa familiar por la división de un terreno en la montaña de Azacualpa, oriente de Francisco Morazán, terminó con un joven debatiéndose entre la vida y la muerte.

A través de un video difundido en las redes sociales, se aprecia como una mujer comenzó a grabar para tener pruebas de dónde estaban colocando el cerco.

En la escena, estaban dos menores, ella y dos hombres, trabajando para colocar la división luego de que alguien identificado como "Olvin" quitara las "estacas" que se habían colocado.

"Voy a cercar, mamá, aquí donde me toca (...) ándate a las leyes", se escucha decir a quien graba mientras pelea con otra mujer, de quienes se desconoce la identidad.

De un momento a otro, un hombre aparece con una pala en mano y sin mediar palabra le pegó un golpe en la cabeza al otro, provocando que este convulsionara.

"Ayúdalo, ayuden a Kevin, ayúdenlo", gritaba la mujer que entró en pánico, mientras sostenía un palo con el que quería responder al acto violento.

Tras el hecho violento, el joven identificado como Kevin Garay de 23 años, fue trasladado al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde permanece en estado delicado.

Por su parte, el agresor, quien es el expolicía depurado Fabricio Cerón Cerón, fue detenido por las autoridades cuando intentaba darse a la fuga.

Fabricio Cerón Cerón de 32 años está detenido para investigación. Foto: Policía Nacional

LEA TAMBIÉN: Matan a excónsul de Honduras y expresidente del Atlético Choloma en una gasolinera