Isaac Martínez es un joven hondureño de 19 años que sufrió una descarga eléctrica con unos cables del tendido público mientras trabajaba con una barra de hierro. Y hoy pide ayuda para poder comprar sus prótesis.

Durante el trabajo que realizaba, accidentalmente tocó un cable de alta tensión y terminó recibiendo 30 mil voltios de descarga en el cuerpo, lo que le provocó quemaduras graves. No obstante, esto no fue, todo ya que durante su proceso de rehabilitación en el hospital se contagió con el virus del covid-19.

Vea: Taquicardia, demencia y cansancio son parte de las secuelas postcovid que enfrentan pacientes recuperados hondureños

Isaac Martínez le contó a Primer Impacto de Univisión que "estaba trabajando con una barra de hierro. Cuando desperté sentía el cuerpo caliente, miraba humo saliendo de mis manos y pies".

La madre de este hondureño solicita ayuda para su hijo, y asegura que está vivo gracias a un milagro de Dios. "Nada era solo amputarle, sino el riesgo que corría mi hijo, porque en esa imputación se podía quedar sin vida", recuerda la señora, quien clama ayuda para el joven.

Si quieres ayudar a este joven puedes llamar al número de Honduras (504) 9576-2094.

VEA: Coronavirus: Honduras cumple un año de crisis sanitaria, económica y social por la pandemia del covid-19