Esta idea nació en el corazón de Erick Gómez, quien apoya a estos niños, que han sido divididos en dos grupos para recibir sus clases y son atendidos en horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y el segundo grupo de 1:00 a 5:00 de la tarde.

Una de las maestras detalló que en el primer grupo, que es atendido por la mañana, cuentan con 16 niños, pero en la tarde hay más, pues atienden a 24 niños hasta el momento.

Lea: Hondureña fue aceptada en cuatro universidades de Estados Unidos; una de ellas es Harvard

La clase que es impartida es la de inglés y se imparte de acuerdo a las necesidades de los niños, pues no se cuentan con edades específicas, sino que aprenden de forma simultánea.

“El principal requisito para que los niños reciban las clases de inglés es que los niños estudien en una escuela pública, que sean de escasos recursos”, explicó la maestra.

Los resultados han sido favorables y la profesora comentó que algunos niños han avanzado satisfactoriamente, incluso, ya conversan con ella en inglés.

Aclaró también que los niños no pagan dinero a cambio de las clases, estas son gratuitas, solo se les pide llegar con la voluntad de aprender y ellos mismos llevan su merienda.

Además: Selvin Cruz, actor catracho que sueña con conquistar Hollywood; es imagen de prestigiosa pizzería en Estados Unidos