Dolor e indignación dejó la muerte de un hondureño que fue quemado vivo tras resistirse a un asalto en Gracias, Lempira, al occidente de Honduras y ahora sus familiares exigen justicia.

A través de redes sociales, los pobladores de Gracias condenaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades que busquen a los responsables de la muerte de Carlos Roberto Vásquez.

Al hondureño lo identificaron como Carlos Roberto Vásquez.

"Espero me ayuden a compartir esta publicación y todos digamos queremos justicia por lo que hicieron Carlos Roberto Vásquez", escribió uno de los conocidos del fallecido.

"Ojalá que la familia se mueva para que esos que le hicieron eso paguen por qué Carlitos no merecía eso", "Justicia para Carlitos", "Queremos justicia para esos. Hasta yo aportó se pasaron de ver..", son algunos de los comentarios que dejaron en redes.

Lea además: Matan a un reo en la cárcel 'La Tolva' y le dejan atemorizante mensaje

Le rociaron gasolina

De acuerdo con la información que circula, el ahora fallecido fue interceptado el pasado miércoles 11 de enero por sujetos que pretendían asaltarlo.

Sin embargo, él se negó a entregar sus cosas, por lo que los delincuentes le rociaron gasolina y le prendieron fuego. El hondureño quedótirado en la calle y prendido en llamas.

Personas que pasaban por el lugar trataron de ayudarlo y posteriormente lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde lo atendieron. No obstante, por la gravedad de sus quemaduras lo enviaron al Hospital Escuela, en Tegucigalpa.

El pasado domingo, los médicos reportaron el fallecimiento del hondureño y solicitaron a sus familiares que hicieran los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.

Le podría interesar: Video: Policía resulta herido en volcamiento de patrulla en La Paz