Hace un par de noches, cuando se encontraba en el bulevar Resistencia Popular, antes bulevar Centroamérica, miró como un migrante venezolano estaba pidiendo ayuda.

El sujeto, que estaba con su pequeño hijo chineado y cubriéndose de la tormenta con un paraguas, se detuvo al ver que un coche, con placas H AA 1097 bajó su vidrió para ayudarlo.

Sin embargo, su sorpresa fue ver que el propietario de la camioneta, de quien se desconoce la identidad, no le dio dinero, sino un suéter para que cubriera a su hijo.

@miltonmejia497 no dudo en grabar la escena y compartirla en la plataforma de videos china, resaltando el actuar del compatriota.

El TikTok supera las 27 mil reproducciones, los 1,200 likes (me gusta) y ha sido compartida por una decena de catrachos, en menos de 24 horas.

"No se quien seas, pero definitivamente eres un gran ser humano, mil gracias"; "hoy por ti, mañana por mi, no sabemos las vueltas de la vida, hoy estamos arriba mañana podemos estar abajo"; "los buenos hondureños somos más" y "Que dolor me dio al ver al niño", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: Thiago, el niño motagüense que está llenando de ternura las redes