Sin duda alguna que la pandemia ha pasado factura a las personas que viven del día día y que deben rebuscar para ganarse unos cuantos lempiras para llevar sustento a sus hogares.

Pero también nos ha mostrado la solidaridad y la buena acción de los hondureños ante la necesidad de nuestros hermanos.

Un claro ejemplo se dio en la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras, y gracias a las redes sociales trascendió y la podemos dar a conocer.

''Espero que todos nos contagiemos de solidaridad'', comparte al final del video la persona que dio a conocer la historia y que hoy es un ejemplo de solidaridad.

El reportero de Noticias de último momento Comayagua se dirigía su destino cuando en una solitaria calle observó a un hombre tratando de vender unos cuantos algodones de azúcar.

''La calle está tranquila, recuerde que ha regresado a la fase cero'', dice. En eso mira al hombre con sus algodones y se acerca a él.

''Si te compro esos algodones, ¿te vas para tu casa?'', le consulta. Y agrega: ''Te iba a comprar esos algodones para dárselos a unos niños, pero mejor te daré los 200 lempiras y los algodones para que los vendás mañana''.

Con alegría el hombre, quien tiene dos hijas y dos viejitos a su cargo, se mostró contento y no dudó en irse para su casa a descansar.

Te podría interesar: ¡A plena luz del día! Graban asalto en kiosco de la ciudad de La Paz