El caso de una joven hondureña que se salvó de ser víctima de abuso sexual ha sido expuesto en redes sociales causando preocupación e indignación entre la población.

La pareja de la hondureña decidió denunciar el caso en Facebook, red social en la que explica con detalles y pruebas cómo un hombre se hizo pasar por empleador todo para "complacer sus fetiches", según confesó el propio sujeto.

El individuo le pidió fotografías de cuerpo completo, le ofreció 14 mil lempiras mensuales y otros "beneficios" no propios para el puesto que le planteaban, el de una edecan de una empresa de suplementos deportivos.

Tras la "oferta laboral" la citó a la sucursal, misma que no existía. Ante las inconsistencias, tanto la víctima como su pareja se convencieron que todo era falso y decidieron llamarlo para enfrentarlo.

La llamada fue grabada y el audio, compartido en redes sociales, en él se escucha a un sujeto nervioso que no podía debatir con seguridad cuando la joven le decía que había investigado y dicha empresa no existía, además de que se sentía estafada, después de varios segundos del fallido intento por sostener su mentira el hombre termina confesando que lo que en realidad buscaba era tener relaciones sexuales con ella y "cumplir sus fetiches".

El caso ha puesto en alarma a muchas mujeres que por falta de empleo acuden a los grupos de Facebook donde se publican plazas, reales o ficticias. "Yo también llamé por una plaza", "Le pasó lo mismo a mi novia", "Que asco de persona", "Da escalofríos y miedo", son algunos de los comentarios en la denuncia.

Audio:

Denuncia: