La progenitora del guardia de seguridad de 26 años que se disparó con su propia arma mientras estaba de turno lamentó la decisión de su hijo. Entre lágrimas, la dolida mujer recordó al joven como un excelente hijo.

La mujer también explicó para Radio HRN que desconocía si su hijo atravesaba por una situación complicada o de depresión.

"Era el mejor de los hijos, él vivía conmigo", manifestó en medio del llanto.

Lea además: 'No le gustaba andar en excursiones': consternación por muerte de hondureña ahogada en Tela

Juana Guifarro se limitó a decir que la decisión de su hijo fue "para terminar con los dolores de la vida".

"Son decisiones que a veces toman para terminar con los dolores de la vida, es lo que puedo decir. Todos le tenemos miedo a la muerte", añadió.

Con su propia arma

Leandro Misael Guifarro Alvarado se quitó la vida de un disparo en su trabajo, unos minutos antes de salir de su turno. El hecho ocurrió en el barrio La Guardia en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo con testigos, el cuerpo del joven quedó tendido en uno de los pasillos del lugar donde trabajaba.

Expertos en salud mental recomiendan que las personas que atraviesan por situaciones de depresión puedan conversar sus problemas con alguien de confianza.

Además, existe una línea telefónica llamada "El teléfono de la esperanza" a la que se pueden comunicar las personas que estén atravesando por una depresión. El número es 9997-7719; ahí recibirán atención personalizada de un especialista.

Le podría interesar: Desgarrador audio: pastor ruega ayuda para recaudar L150 mil para operar a su hijo