Un grupo de hondureños entregaron comida a transportistas que venían desde El Salvador el lunes (9.11.2020), para dejar las donaciones enviadas por Nayib Bukele, tras los daños que dejó el huracán Eta en Honduras.

Varios camiones y contenedores cargados de víveres llegaron desde el occidente del país para beneficiar a los ciudadanos del Valle de Sula, norte de Honduras.

En ese sentido, el agradecimiento de los hondureños se hizo notar y las personas se unieron desde La Entrada, Copán, para agradecerles con alimentos a los transportistas salvadoreños.

Hondureños haciendo la donación de comida. Foto: tunota.com

En las fotos aparece la propia dueña del restaurante Rancho Grande, Entrada Copán, Matilde Zamora, quien junto a familiares y vecinos fueron a entregar alimentos recién hechos a los salvadoreños que transportaban las donaciones.

Hondureños con los alimentos. Foto: tunota.com
Foto: tunota.com
Foto: tunota.com

Por su parte, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, se mostró agradecido en sus redes sociales tras el gesto de los hondureños al recibir la ayuda de parte del gobierno salvadoreño.

Además: Bukele envía mensaje a hondureños afectados por Eta y anuncia que podría subir a su helicóptero y aterrizar en Honduras