Los hondureños que consideren que están recibiendo cobros excesivos en su factura mensual de energía, podrán hacer sus denuncias mediante un correo electrónico habilitado por la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM).

La información fue revelada por el Ministerio Público, el jueves 14 de mayo de 2020, en atención a las múltiples denuncias recibirán relacionados a los cobros excesivos por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH).

Los correos donde cada usuario podrá realizar las denuncias son fiscalía.epcam@gmail.com y lunayanez@hotmail.com. Mediante este servicio, los reclamos durante la pandemia podrán ser revisados y documentados.

Los dos correos atenderán las denuncias a personas que se han visto afectadas por el servicio de energía eléctrica. Del mismo modo, por el incumplimiento del calendario de suministro de agua potable del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

Te puede interesar: La EEH debe "ser consciente y promediar a la baja" el consumo de energía eléctrica: Daniel Fortín

La población hondureña ha denunciado los elevados precios en sus facturas durante la pandemia./Foto: TelevicentroHN

El ente estatal explicó que el servicio es confidencial, seguro y transparente y con la misión de proteger y defender los derechos de los consumidores.