Un bus, del tipo denominado "rapidito", fue consumido por las llamas en un incendio suscitado en horas de la madrugada de este martes 8 de noviembre en la colonia Cerro Grande, del municipio del Distrito Central, departamento de Francisco Morazán.

De acuerdo al informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, el siniestro afectó a la unidad con registro 346 y placas TPA 4177 con ruta Cerro Grande - Villa Nueva, misma que se encuentra paralizada.

El hecho ocurrió entre la zona 3 y 4 de la colonia antes mencionada, ubicada en la carretera hacia Olancho, lugar hasta donde se desplazaron tres unidades de los apagafuego para sofocar el incendio.

Vea también: Gobierno y transportistas acuerdan no incrementar tarifa del pasaje en el bus urbano

Según los rescatistas, no se reportan personas heridas relacionadas a este suceso, solo la pérdida total del bus "rapidito".

Luego de controlar las llamas en su totalidad, el Cuerpo de Bomberos realizará las investigaciones pertinentes a lo ocurrido, puesto que hasta el momento no pudieron determinar si se trata de un incendio causado por fallas mecánicas o provocado por mano criminal.

Puede interesarle: ¡Lamentable! Atropellados mueren dos hermanos hondureños en Tennessee, EE. UU.