Un voraz incendio consumió 11 vehículos decomisados en un parqueo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en Olanchito, Yoro, la noche del 11 de mayo en horas de la noche.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos aseguró que aún se desconoce el origen del siniestro, sin embargo, no descartó que el incendio haya sido provocado por mano criminal.

"Tenemos que hacer, de parte de la Oficina de Prevención, una supervisión para verificar el origen y causa. No podemos descartar que posiblemente haya sido alguna mano criminal porque tuvimos lluvias en horas de la tarde, la temperatura estaba baja y lo raro es que nos llaman de este incendio", explicó el oficial.

Además ¿Es un político? Lo que se sabe del próximo hondureño que sería extraditado a Estados Unidos

Asimismo, el bombero relató que se utilizaron alrededor de cuatro cisternas, equivalente a miles de galones de agua, para sofocar las llamas que consumieron la gran cantidad de vehículos.

"Hemos gastado un total de 3,000 galones de agua para poderlo controlar porque el fuego estaba propagado en varios vehículos, estaba tanto en ruedas, en neumáticos, y esto cuesta que se controle, pero gracias a Dios con todo el esfuerzo que se hizo se ha controlado el incendio", sentenció.

Siga leyendo Revelan lo que JOH escribió en una libreta durante su audiencia en Nueva York