Un incendio en la vivienda del alcalde del municipio Juan Francisco Bulnes, en el departamento de Gracias a Dios, dejó una persona fallecida y dos con quemaduras graves, según un reporte policial de esa zona oriental de Honduras.

Vea: Cinco miembros de una familia pierden la vida en un incendio estructural en San Pedro Sula

De acuerdo con la información de la Unidad Departamental de Policía (UDEP) número nueve del municipio de Puerto Lempira, las personas afectadas son dos hijas del alcalde José Antonio Villalta Blanco y su empleada doméstica.

El incendio habría sido originado por un corto circuito en una de las habitaciones principales de la vivienda, detallaron algunos testigos.

Las menores afectadas son Valentina Villalta Torres (8), quien resultó con quemaduras en el 77 por ciento de su cuerpo y Daniela Villalta Torres (13), afectada el 22 por ciento de su superficie corporal, así como la señora Alba García Díaz (44), empleada de la familia, con quemaduras corporales en el 27 por ciento de su cuerpo.

La parte policial indicó que las afectadas fueron trasladadas a las 6:00 de la mañana al hospital regional de Puerto Lempira en un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña, pero una de ellas falleció, sin detallar quién es la víctima.

Puede leer: Cerca de L 4 millones recaudará Tránsito por multas durante crisis del covid-19 en Honduras