'Hay que romper el miedo': joven paracaidista que participó en show de las FF. AA.
La paracaidista hondureña, Nicolle Salgado, manifestó sentirse orgullosa de haber participado en el show brindado por las Fuerzas Armadas en el Estadio Nacional, en Tegucigalpa, durante la celebración de los 202 años de Independencia de Honduras.
Nicolle Salgado y Cinthia Torres, ambas subtenientes, fueron las dos únicas mujeres que participaron como paracaidistas, quienes se unieron a varios hombres para portar las banderas de los cinco países centroamericanos: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Honduras.
"No es fácil, pero hay que romper el miedo, no es malo tener miedo, pero si es importante romperlo para poder lanzarse al vacío y si es una experiencia muy satisfactoria", dijo emocionada Salgado.
La miembro de la Fuerza Aérea hondureña dijo sentirse orgullosa de haber participado como paracaidista durante las Fiestas Patrias y envió un mensaje a todas las mujeres hondureñas para que "coraje y disciplina puedan lograr nuestras metas".
"Si nosotros queremos ser paracaidistas, podemos ser paracaidistas, si queremos ser doctores, podemos ser doctores, todo depende de nosotros", manifestó.