La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH) Iroshka Elvir, se dejo ver este lunes en el transporte público de Tegucigalpa, capital de Honduras, con el objetivo de conocer las condiciones en la que los conductores movilizan a la población.

Esto, debido a que pretende realizar un proyecto de decreto que mejores las condiciones de transporte para evitar cualquier tipo de asaltos a todos los hondureños.

"En bus y taxi junto a don Marco, comprobando la calidad del servicio para construir proyecto de decreto que mejore las condiciones del transporte", dijo Elvir.

Entre la propuesta, la también esposa de Salvador Nasralla comentó que desea que sea una realidad que todas las unidades de transporte posean cámaras de seguridad y GPS, además, de la posibilidad de tener ser gratis para estudiantes y la tercera edad.

Ante los comentarios de la publicación, la congresista aclaró que no es nuevo de que ella se transporte en bus o taxi, ya que ella aseguró que "ha usado bus toda su vida" y que también, como la mayoría de hondureñas, ha sufrido de asaltos.

"Toda mi vida he usado bus para transportarme, fui víctima de muchos asaltos, tantos que ya hasta perdí la cuenta, hoy volví a tomar un bus de transporte urbano, lamentablemente las condiciones del transporte no han cambiado nada", señaló.

Por lo que, Elvir confía que su moción, que fue aprobada por el Congreso Nacional, pueda brindar un servicio de transporte de calidad y confiable a un precio justo.

También: ¿A quién se parece? Así es el rostro de Salvador Gabriel, hijo de Iroshka y Nasralla, a sus casi dos meses de nacido