El diputado nacionalista, Jorge Zelaya, rompió el silencio el miércoles (02.03.2022) en el Noticiero La Tarde de TSi y HRN, indicando que los congresistas que no son de Tegucigalpa "no respetan a su familia".

"Con todo respeto a los (diputados) rurales, pero, ¿qué vienen a hacer a Tegucigalpa?: a beber, a conseguir mujeres y a dejar a su familia. Yo les envió un mensaje, si pueden, traigan a su esposa o esposo, y así evitan, porque el diablo siempre opera", dijo Zelaya.

Además, Zelaya recomendó a estos diputados orar y encomendarse a Dios para no alejarse de su familia.

"Si tiene su familia deben procurar pedirle a Dios mantenerla, porque si (Dios) le puso un cargo, no se desvié por el camino incorrecto", exclamó.

Zelaya expresó que muchos de los diputados se molestaron al escuchar sus declaraciones, pero confesó que se debe fomentar la familia.

"Yo no sé por qué se molestan, y eso que yo conozco diputados que tenían 22 hijos, pero cuando estén en el poder disfrutan de su familia. Les van a salir viajes al exterior, lleven a su esposa, van a tener bonitos recuerdos, se debe fortalecer la familia, porque cuando vienen acá, se separan", dijo el diputado.

El congresista reflexionó sobre la familia, manifestando que es la única que está en momentos difíciles.

"Hay que luchar siempre con la familia, la mujer y los hijos, porque son los que han estado en momentos difíciles. Cuando la gente ocupa una posición se engrandece, derrocha el dinero y pierde a sus seres queridos", dijo.

También dio su testimonio sobre su familia, señalando que se debe tocar el tema con más profundidad en Honduras.

"Yo tengo 35 años de casado y si ocupara una posición relevante la disfrutaría con mi familia, no hay cosa más maravillosa que irse de viaje con su mujer, hijos, incluso nietos. Hay que consolidar los lazos familiares, deberíamos tocar estos temas con profundidad", cerró.

Te puede interesar: Hasta ropa de lujo compró exministro con tarjeta de crédito de Presidencial