En estado de embarazo se encontraba la mujer que murió en la masacre perpetrada por desconocidos en la que también perdieron la vida su pareja y un amigo de esta en la comunidad garífuna Travesía de Puerto Cortés, Caribe de Honduras, según se informó a través de radio HRN.

Como Nardin Gisselle Espinal (20) fue identificada la fémina que perdió la vida, al igual a su pareja Juan Carlos Cruz (32), y Geovany Sánchez (33).

VEA: Cardenal Rodríguez califica de abominable la masacre de cuatro jóvenes

Los cadáveres de las tres personas ya están en la morgue judicial de San Pedro Sula, Cortés.

Identidad de las víctimas de la masacre en Puerto Cortés.

Cerca del cadáver de la pareja estaba una motocicleta, pero hasta ahora se desconoce si era de su propiedad o de los responsables de su crimen.

Lugar donde hallaron muertos a la pareja Juan Carlos Cruz y Nardin Gisselle Espinal.

Se desconoce hasta ahora quiénes serían los responsables de esta masacre y el móvil de su ejecución.

Masacres en Honduras

Según el Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), en lo que va de 2022 se registran 31 masacres con un saldo de 114 víctimas.

La penúltima masacre se registró el jueves 14 de julio en Tegucigalpa, con la ejecución de cuatro jóvenes, uno de ellos hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo, Said Lobo, su chófer y dos amigos.

TAMBIÉN: Un arreglo floral reposa en el lugar de la masacre en la que murió hijo de 'Pepe' Lobo

El crimen de los jóvenes se registró en la salida de un edificio comercial del bulevar Morazán, tras compartir en una discoteca entre la noche del miércoles y madrugada del jueves en una fiesta en una discoteca.

Las autoridades policiales confirmaron que el homicidio múltiple lo perpetraron miembros de la Mara Salvatrucha, MS-13, por encargo.

PUEDE LEER: Uno de los detenidos por masacre donde murió hijo de Pepe Lobo intentó ser policía