Luego de que se confirmara que los cuerpos encontrados la mañana del lunes 08 de mayo eran de los hermanos Elí Jafeth Hernández, de 18 años y Gary Brayan Hernández, de 32 años, las personas que los conocían lamentaron su muerte.

Por medio de redes sociales varios amigos compartieron emotivos mensajes y fotografías recordando cómo eran en vida.

"Yo te extrañaré mucho flaco. Me le arrebataron la vida, como me harás falta", escribió una de las amigas de Elí Hernández, quien compartió fotografías de él.

Lea además: Menores emborracharon y violaron a su compañera de colegio en La Ceiba

La joven también compartió un video del cumpleaños más reciente de Elí, en el que se le ve muy contento aplaudiendo mientras le cantan "feliz cumpleaños".

Según se puede ver, el joven hondureño era sonriente, quien aparentemente trabajaba como cobrador en un bus interurbano.

Asesinados por falsos agentes policiales

El padre de los jóvenes explicó que hombres desconocidos y vestidos de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fueron a sacar a sus hijos de su casa en la comunidad de La Cienega.

Tras someterlos, los hombres preguntaron por Brayan y cuando lo vieron aseguraron que "es este", lo levantaron y se lo llevaron. Además, se llevaron a su hermano.

Los cuerpos de los hondureños fueron encontrados el lunes 08 en horas de la mañana.

Horas más tarde ambos fueron encontrads sin vida en una localidad cercana.

Le podría interesar: Todos miembros de una familia, ellos son los fallecidos en accidente de carretera CA-5