La madre de una de las víctimas encontradas este jueves dentro de un vehículo en la colonia Flor de Cuba, de la ciudad de San Pedro Sula, llegó hasta la escena del crimen y rompió en llanto al contar que su hija le llamó horas antes de que le quitaran la vida.

Según el relato de la desconsolada mujer, su hija Cindy Duarte le llamó a la 1:30 de la madrugada pero ella no pudo contestarle pero nunca imaginó lo que le había ocurrido.

Cindy Duarte es una de las victimas encontradas dentro de un vehículo en la colonia Flor de Cuba.

"Mi niña a mí me habló a la 1:30 de la mañana y yo no oí la llamada. Le marqué y ya no me contestaba en la mañana y vine yo y dije voy a ir porque no me contestan", dijo destrozada.

Lea además: Hallan al menos tres cadáveres semidesnudos dentro de un carro en colonia bajo estado de excepción en SPS

En lo poco que pudo explicar la mujer ahogada en llanto, ella fue a buscar a su hija, quien trabajaba vendiendo jugos en una esquina, pero se dio cuenta que no estaba y horas después se enteró de la tragedia.

La madre de Duarte romíó en llanto al llegar a la escena del crimen

La mujer también contó que su hija era la pareja de uno de los fallecidos, identificado como Victor Martínez, encontrado dentro del baúl del carro junto a su padre Agapito Martínez.

Cindy Duarte vivía en la colonia Rivera Hernández, de donde fue sacada a la fuerza, según testigos.

Dentro de vehículo

Según dieron a conocer las autoridades, los tres cuerpos encontrados en una de las colonias que está bajo estado de excepción, estaban dentro de un vehículo abandonado.

Además, revelaron que el cuerpo del señor estaba en la cajuela del auto, mientras que el de su hijo y el de Cindy estaban en el baúl.

De momento se desconocen los motivos por los que asesinaron a estas tres personas, así como la identidad de los hechores.

Le podría interesar: Tres días duró 'El fresa' en prisión: Hallan muerto a marero que masacró a tres compañeros de la MS-13 en SPS