La joven Claudia Oliva contó a través de Twitter la 'trágica historia' de cómo sus pertenencias fueron robadas de su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial en Tegucigalpa, Francisco Morazán, centro de Honduras.

De acuerdo a lo dicho por la usuaria, el pasado 12 de diciembre, ella y su amigo dejaron sus computadoras escondidas dentro del vehículo, ya que solo estarían en el local un corto tiempo mientras almorzaban.

"¿Qué podría pasar en uno de los malls más pipis y con el estacionamiento más caro de Tegucigalpa? Pues sencillo, que los asalten, que sus pertenencias no estén seguras y que de paso cobren ese parqueo para absolutamente nada", cuestionó.

Seguido a esto, compartió vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento, donde quedó grabado desde que el hombre ingresa al lugar, camina hasta el vehículo y saca los objetos.

"OBSERVEN: al fondo hay un guardia que ve TODO el cuadro y luego pasa otro y o sea que cuidan ustedes? que cuidan???", recalcó la hondureña, víctima de la delincuencia.

Asimismo, aseguró que en un inicio los guardias no querían mostrarle los vídeos de seguridad.

Hasta ahora no ha revelado si fue o no a interponer la denuncia a las autoridades pertinentes.

El relato de la joven aún no termina, pues prometió a los usuarios de la red social que continuará detallando su mala experiencia.

LEA TAMBIÉN: Vídeo: A plena luz del día, hombres asaltan a conductor en Tegucigalpa