Un joven reconocido como Kevin Alexander Madrid tomó la fatal decisión de quitarse la vida la noche del miércoles en la colonia Jeffrey López, en el municipio de Sonaguera, Colón, en el caribe hondureño.

Según versiones de medios locales, el joven (de edad desconocida) determinó quitarse la vida a través de un envenenamiento por causas no justificadas ayer a eso de las 11:00 de la noche.

Madrid cursaba el décimo año de sus estudios en el Instituto 19 de Diciembre, en el municipio de Sonaguera, cuando tomó la fatal decisión de terminar con su vida.

Una de sus compañeras de nombre Stefany, lamentó la noticia asegurando que Kevin Alexander era una personas alegre y que "estuvo en el cuadro de excelencia académica y nunca nadie pudo haber creído que él tomara esa decisión.

"Muchas veces como jóvenes tenemos problemas y tenemos el miedo de contarlos porque los adultos piensan que como estamos jóvenes no tenemos los problemas como ellos, entonces siempre se ponen en primer lugar y no le toman mucha importancia los problemas que nosotros podemos tener", dijo la jovencita, quien compartió en el mismo colegio con Madrid.

Stefany lamentó que "una palabra, un abrazo o que le preguntaran como se sentía hubiese cambiado la decisión que él tomó".

Kevin Alexander fue velado durante este jueves en el Instituto 19 de Diciembre de la colonia Jeffrey López donde cursaba sus estudios.

Vea además: Denuncian intento de asalto en bulevar de Tegucigalpa