Un juez de sentencia hondureño fue capturado el jueves en La Ceiba, Atlántida tras una veloz persecución de la Policía Nacional, luego que este burlara un retén en esa zona de Honduras.

El sujeto fue identificado como Mandell Tom Pandy Yates , quien supuestamente andaba bajo los efectos del alcohol, según dijo a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro el comisario Carlos Olivera de la Policía Nacional.

"La persecución se dio a raíz de que se le hizo parada a una camioneta, la cual desatendió la señales y los agentes pidieron refuerzos y en vista de que él no paraba, se inició esta persecución", dijo Olivera.

LEA TAMBIÉN: 'La miré llorando': Desgarrador relato de madre de joven hondureña que se suicidó con herbicida

En el hecho resultaron heridos dos agentes policiales, quienes durante el seguimiento al juez se accidentaron en la motocicleta; al igual que otros dos ciudadanos. Ambos están internos en un centro asistencial de La Ceiba.

Momento en que el juez fue capturado por la Policía Nacional. Foto: Cortesía.

Al principio trascendió que la persecución era en contra de supuestos criminales, sin embargo, posteriormente se confirmó que el detenido es un juez de sentencia.

Durante la persecución también fueron colisionados otros dos automóviles y al igual que otras dos patrullas, según indicó el comisario de la Policía Nacional.

El juez fue sometido por los agentes policiales. Foto: Redes.

ADEMÁS: Vídeo: captan brutal accidente en el que murió repartidor de comida en San Pedro Sula