El exmandatario, acusado por narcotráfico en Nueva York, Estados Unidos, apareció en la corte vestido con el mismo traje que lució durante la graduación del colegio de Daniela en 2016.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde Hernández aparece con un elegante traje negro, camisa blanca y corbata gris.

"Para los que preguntan, este es el traje que está usando mi padre el día de hoy", escribió sus redes sociales junto a la imagen.

Historia de Instagram de Daniela.

Además, la joven expresó su apoyo incondicional a su padre y destacó la relevancia de este traje, no solo como una prenda de vestir, sino como un símbolo de los momentos significativos y las "batallas compartidas" en familia.

Más detalles: Casas y carros: los lujos que le dejó el tráfico de cocaína a 'Chande'

El juez Kevin Castel permitió que el expresidente se presentara con ropa formal al juicio, que inició el 20 de febrero, por lo que no utiliza su uniforme de prisión.

Anteriormente, Ana García, esposa de Hernández, informó que le había enviado la ropa a Estados Unidos y que además, vestirá los mismos trajes que JOH utilizó para sus tomas de posesión en 2014 y 2018.

Hernández fue acusado por la justicia de Estados Unidos por los cargos de tráfico de drogas y armas. De acuerdo con autoridades estadounidenses, el expresidente supuestamente se asoció con algunos de los mayores traficantes de cocaína del mundo para transportar toneladas de cocaína a través de Honduras al país del norte.

Vea: Juicio JOH: comparece agente que incautó las 'narcolibretas'