Karen Chinchilla, madre del pequeño desaparecido desde diciembre de 2019, Enoc Pérez Chinchilla, le envió un tierno mensaje para darle la bienvenida a este nuevo año 2023.

"Feliz año hijo de mi alma, sé que Dios algún día nos va permitir que nos volvamos a ver", inicia el mensaje publicado en la página oficial de Facebook, 'Encontremos a mi hijo, Enoc Misael'.

La angustiada madre recibió este nuevo año en España, país donde radica desde hace varios años.

En ese sentido, la mujer agregó que sin importar el tiempo que haya pasado, no pierde la esperanza de encontrarlo y prometió que el día que eso suceda "nunca nos separarnos".

Desaparición de Enoc

Enoc viajó desde España para visitar a sus abuelos en Honduras sin embargo, desde el 2 de diciembre de 2019 desapareció en el sector Campo Elvir, Tela, Atlántida, norte de Honduras y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, varios sujetos privaron de su libertad a Pérez Chinchilla cuando este se encontraba en compañía de su abuelo paterno, un tío y su niñera temporal. Estos últimos fueron encontrados muertos en el lugar donde fue raptado el menor.

La Policía Nacional capturó a tres presuntos responsables de la desaparición de Enoc y de la muerte de sus familiares y niñera, pero uno fue hallado muerto en su celda en la cárcel La Tolva, en Morocelí, El Paraíso, al oriente del país.

LEA TAMBIÉN: 'Necesitamos respuesta inmediata' para encontrar a Angie Peña, clama su madre