Karina Chinchilla, madre del pequeño Enoc Misael, que desapareció en 2019, alzó la voz y exigió a las autoridades justicia y que le ayuden a buscar a su hijo, ya que dice que no hay avances en el caso.

"Yo tenía todas las esperanzas que mi caso iba a cambiar cuando cambiaron de presidente, pero por lo que miro en Honduras no hay justicia, las autoridades son corruptos se venden, les da igual el dolor de su pueblo", expresó Chinchilla.

Mediante un video en su cuenta de TikTok, la madre de familia desahogó todo su dolor, que lleva cargando desde diciembre, pero manifestó que nunca se quedará con los brazos cruzados, manteniendo la fe que estará de nuevo al lado de su hijo.

Además, invitó a todas las madres hondureñas que también han perdido un hijo no quedarse calladas y a exigir justicia por sus casos.

Vea: ¿Dónde está el niño Enoc? Tarotista hace escalofriantes revelaciones sobre el menor

"Y así como mi caso, pasa con muchos y las madres se quedan caladas por miedo, les da miedo denunciar, el 2 de diciembre van a hacer 3 años y no han hecho nada, he luchado, hemos pagado personas para buscar a mi hijo y las autoridades de brazos cruzados, es increíble la corrupción que hay en Honduras", cerró.

En diversas ocasiones, Chinchilla ha expresado que seguirá luchando, junto al padre de su hijo, para encontrar al pequeño Enoc, ya que descarta la idea que este muerto.

Desaparición de Enoc Misael

Enoc Misael Pérez fue secuestrado el 2 de diciembre de 2019 en el barrio Campo Elvir de Tela, Atlántida. El menor llegó a casa de su abuelo paterno procedente de Badalona, España, donde residía junto a su madre.

Las vacaciones de Navidad y Año Nuevo que Enoc pasaría junto a sus familiares se convirtieron en angustia para Karina Chinchilla y su padre Kevin Pérez, pues a 20 meses de su desaparición, las autoridades hondureñas no tienen respuesta de su caso.

El día que desapreció Enoc fueron asesinados su abuelo Rubilio Pérez, su tío y una joven que lo cuidaría durante su estadía en Tela.

Vea: Autoridades hondureñas ya dieron por muerto a Enoc; la entrevista más conmovedora de Karina Chinchilla