Karina Chinchilla, es la madre de Enoc Pérez, menor desparecido desde el 2 de diciembre de 2019; ella ha hecho todo lo posible para encontrar a su hijo, sin embargo, las autoridades hondureñas no le han dado respuestas. Ahora, ella aboga a la ayuda que le pueda brindar Xiomara Castro, presidenta electa de Honduras.

A través de un vídeo, Chinchilla, envió un mensaje a Xiomara Castro, en el que narra el caso de su hijo y le pide que como madre pueda extenderle la ayuda para saber sobre el paradero del menor desaparecido cuando tenía 12 años.

"Este vídeo va dirigido a la presidenta (electa) de Honduras, Xiomara Castro. Espero que este vídeo llegue a las manos correctas", comenzó diciendo Chinchilla en el vídeo compartido a tunota.com.

LEA TAMBIÉN: 'Que nos muestren su cadáver'; la dolorosa petición del papá de Enoc a la justicia hondureña que 'dio por muerto' a su hijo

Chinchilla, quien reside en España, rememoró lo ocurrido el 2 de diciembre de 2019, día en el que desapareció su hijo y asesinaron al abuelo, tío (hermano de Karina) y niñera de Enoc Pérez.

https://youtu.be/1mT9qld58yk

"He mandado cartas a todas las personas importantes en Honduras, nadie ha escuchado mi voz y con el corazón en mi mano, yo sé que usted es madre, le pido por favor que escuche este vídeo, solo le va a tomar unos minutos. Con el dolor en mi corazón le digo que me ayude a hacer justicia", manifestó Karina Chinchilla.

"Sé que primeramente está Dios, que Él tiene el poder y el control sobre nosotros, pero usted es la segunda mano en nuestro país. Le pido por favor que me ayude a hacerle justicia a mi hijo. Soy una madre que no tiene vida", añadió.

La hondureña enfatizó en que quiere conocer la verdad sobre el caso de su hijo, a quien considera lo más importante de su vida.

"Como madre y ser humano merezco saber la verdad de esta pesadilla que llevo viviendo 24 meses. Quiero saber qué pasó con mi hijo", cerró.

VEA: Karina Chinchilla dedica mensaje a su hermano asesinado durante rapto a Enoc: 'estoy segura que quisiste proteger a mi hijo'