Ante la falta de respuestas sobre la desaparición de su hijo desde 2019, Karina Chinchilla, madre de Enoc, ofrece ayuda a centenas de personas que necesitan saber sobre el paradero de sus familiares desaparecidos.

Algunos de estos casos han culminado con noticias positivas como el caso de una hondureña que encontró a su hijo luego que 30 años desaparecido.

Karina Chinchilla dijo a tunota.com que el caso corresponde a una hondureña, quien le expresó la felicidad tras haber localizado a su hermano.

LEA TAMBIÉN: 'En ocasiones no quiero ni bañarme'; madre de Enoc responde a quienes la critican por no parecer triste

"Son miles de mensajes los que me llegan y no me doy a basto. Al final cuando encontré este mensaje me llamó la atención y la verdad me hace sentir muy feliz de encontrar a su hijo luego de 30 años. Ella está muy contenta y eso llena mucho", dijo.

A través de su cuenta en Facebook llamada "Encontremos a mi hijo Enoc", Karina Chinchilla, compartió vídeo que muestra la conversación entre ella y una joven hondureña, hermana del desaparecido, quien agradeció la ayuda brindada por la madre de Enoc.

"Muchas gracias, bendiciones para ti, mil gracias. Puedes contar conmigo para lo que sea", escribió la joven, quien al mismo tiempo le contó que su madre "está muy feliz".

"Que bonito se siente ayudar a encontrar la felicidad de las demás personas gracias a Dios por este milagro después de 30 años, dijo Chinchilla.

Entretanto, Enoc Pérez sigue desaparecido desde el 2 de diciembre de 2019, el menor de 12 años estaba en el país para pasar vacaciones navideñas con su familia paterna, en el sector Campo Elvir de Tela, norte de Honduras.

En el hecho fueron asesinados su abuelo, tío y su niñera, por desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda.

ADEMÁS: ‘Tiene una mamá que no deja de buscarle’: madre de Enoc Chinchilla conmueve con mensaje