Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez Chinchilla, confesó estar nerviosa tras la captura de uno de los implicados en el secuestro del menor, quien desapareció hace tres años en Tela, Atlántida, al norte de Honduras.

Por medio de sus redes la hondureña residente en España reaccionó a la detención del hombre de 41 años ejecutada el pasado domingo 22 de enero en Ilama, Santa Bárbara.

"Sinceramente es algo que me tiene bastante sorprendida y nerviosa. Es algo que nosotros veníamos esperando desde hace tres años. Estoy que lo único que estoy deseando, es que las autoridades le saquen la verdad a estas personas", dijo.

Lea además: 'Estar sin ellos es lo más triste': Conmovedor mensaje de Karina Chinchilla por su hijo Enoc

Karina Chinchilla exigió una vez más a las autoridades policiales que presionen al detenido, para que confiese qué hizo con Enoc.

Asimismo pidió que "le caiga todo el peso de la ley" a los culpables.

"¿Qué hicieron con mi hijo y dónde lo dejaron?, es la respuesta que yo he estado buscando desde hace tres años", agregó conmovida.

Preparada

La madre de Enoc aseguró estar lista para cualquier noticia que pueda surgir sobre el caso de su hijo y, de esa forma, acabar con la angustia que la atormenta desde que su hijo fue secuestrado.

"Estoy consciente que debo estar lista y preparada para cualquier noticia", manifestó.

También pidió a todos los hondureños que oraran por ella y por su hijo, para que todo el sufrimiento termine.

"Oren por mi para que Dios me dé fuerza, para seguir soportando, porque sinceramente yo ya no sé ni cómo sobrellevarlo. Esta noticia me está impactando porque es una esperanza", dijo.

Le podría interesar: Varios policías heridos tras enfrentamiento con supuestos pandilleros y protestantes en Cortés