La hondureña expresó que fue doloroso para ella recordar todo lo que ha sufrido desde que su hijo desapareció, pero que da gracias a Dios porque se está haciendo justicia.

"Remover todo esto para mí ha sido horrible, contar detalles por detalles, pero doy gracias a Dios porque ellos estarán por mucho tiempo allí (en la cárcel), aunque es un castigo muy poco porque prefirieron quedarse allí encerrados en vez de decir la verdad sobre que hicieron con mi bebé", comentó Chinchilla en un video publicado en sus redes sociales.

Además, reafirmó que sus esperanzas en reencontrarse con su hijo nunca se perderán.

"Sigo confiando que esto todavía falta, porque falta la justicia de Dios y que vamos a llegar a la verdad y volveremos a saber de mi príncipe Enoc", comentó.

Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia son señalados de ser los autores de las muertes de Rubilio Arturo Pérez Cubas, Israel Humberto Ramos Moscoso y Cindy Xiomara Castro Torres, abuelo, tío y niñera del menor, respectivamente, el pasado 2 de diciembre de 2019, día en el que también desapareció en infante.

Lee: 'Ella sabe dónde está el hijo': molesta reacciona Karina Chinchilla ante comentario de seguidores

El Ministerio Público logró obtener elementos que implicaron a los hermanos Murcia, supuestos integrantes de una banda conocida como "Los Pesperos", en la desaparición de Enoc y en el crimen de sus parientes.

Desaparición de Enoc

El pequeño Enoc Misael Pérez Chinchilla despareció el 2 de diciembre de 2019, cuando tenía 12 años, luego de que hombres armados llegaran a la vivienda de sus familiares paternos en la comunidad de Campo Elvir, de Tela, Atlántida, caribe de Honduras.

Los desconocidos mataron a disparos al abuelo de Enoc, a uno de sus tíos, y a una joven que lo cuidaba temporalmente, ya que el menor había llegado de vacaciones a Honduras procedente de Baladona, España, donde residía con su madre Karina Chinchilla.

Te puede interesar: Declaran culpables a hermanos acusados por desaparición de Enoc Pérez