Un grupo de indignados vecinos de una colonia capitalina dio una tremenda paliza a un hombre que les habría robado todas sus pertenencias y el hecho quedó registrado en un video captado por un testigo.

En el video que circula en redes se logra ver cómo tres hombres y una mujer de cabello rojo golpean al supuesto ladrón. Entre patadas, puñetazos y gritos, los molestos ciudadanos le gritan al hombre que les devuelva sus celulares.

Por su parte el hombre, que estaba tirado en la calle, se limitó a entregar los teléfonos que acababa de robar. Asimismo, se observa cómo se cubría la cabeza evitando que le golpearan la cara.

"Dame mi teléfono, dame mi teléfono, ¡estúpido, imbécil!", gritaba la mujer, que mientras registraba al hombre le pegaba patadas.

Lea además: 'Papá no ha superado tu partida': Con emotivo video recuerdan a militar bailarín

En el video también se logra ver que uno de los hombres que está golpeando al supuesto delincuente sostiene la pistola con la que los asaltó y lo apunta. En cuestión de segundos, el hombre le tira la pistola en la cara.

Asimismo, se logra ver que dos miliares están observando el momento de la agresión pero no intervienen. Segundos antes de que finalice el video se escucha que gritan "ahí viene la jura", refiriéndose a la Policía.

"Es ladrón, nos acaba de robar", gritó la eufórica mujer justificando la paliza que le estaban propinando al hombre.

De momento se desconoce el estado de salud del hombre, así como su estatus legal, ya que el video fue cortado en el momento que las autoridades llegaron.

Según informaron internautas en redes sociales el hecho se registró en la colonia Kennedy; sin embargo, otros mencionan que ocurrió en la colonia Las Palmas. De momento las autoridades no han confirmado dónde ocurrió el hecho.

En los últimos días se han registrado robos y asaltos en diferentes puntos de la capital y los ciudadanos han denunciado por medio de las redes. Por su parte, las autoridades policiales aseguran que ya cuentan con elementos en las calles para que resguarden la seguridad de los hondureños.

Le podría interesar: Vídeo: Mujer denuncia intento de asalto en semáforo del bulevar Morazán