Enoc Misael Pérez Chinchilla de 12 años desapareció de La Ceiba el 2 de diciembre de 2019, tras el asesinato de su abuelo, su tío y su niñera.

Por lo que su madre Karina Chinchilla continúa la búsqueda; desesperada al no tener noticias, ya que se presume fue un secuestro porque el niño vivía en España y llegó a Honduras de vacaciones, esta fue la decisión que cambió la vida de esta madre.

En declaraciones a diario ElPaís de España, Karina contó que nunca se imaginó que mandar a su hijo a pasar un tiempo con sus abuelos le causaría la tragedia más grande de su vida y que "el cabecilla los conocía, pues era un vecino".

https://www.youtube.com/watch?v=G5ZL2VJYj7Y

Crónica de la desaparición del niño Enoc

El 2 de diciembre desapareció junto a su abuelo Rubilio Pérez Cubas, y su niñera Cindy Castro de 21 años.

"Ruego, suplico, pido oraciones por mi bebé, que sigan compartiendo sus fotos. Estamos pasando momentos que no se lo deseo a nadie clamen por mi pequeño Enoc Pérez ... Es un dolor tan horrible como andar muerto en vida", dijo la madre del pequeño.

Encuentran cuerpos de los familiares y niñera

Un día después de la misteriosa desaparición, el tío de Enoc identificado como Israel Moscoso, fue encontrado sin vida y en esa misma zona conocida como Campo Elvir también hallaron el cádaver del abuelo del pequeño.

También estaba el cuerpo sin vida de una vecina de la familia, quien estaba sepultada a escasos metros de los dos cadáveres, días después fue encontrado el cadáver de Cindy Castro, la niñera del niño.

Enoc niño secuestrado en Tela tras asesinato de familiares
Madre de Enoc envía mensaje al presidente de Honduras. Foto/Facebook Karina chinchilla

Búsqueda exhaustiva de este niño secuestrado en Honduras

Los familiares continúan la búsqueda del pequeño pero lamentan que las autoridades hondureñas hayan abandonado la búsqueda y piden que si alguien tiene información del paradero de Enoc, llame a la línea de emergencia del 911 también comunicarse al 94-98-80-28.

Encuentran cadáver de un menor

El 5 de agosto de 2020, la Fiscalía del Ministerio Público confirmó a Chinchilla que encontraron el cuerpo de un menor en una zona montañosa de Tela.

https://www.facebook.com/112690783760457/videos/594300551515107/

Ahora, esta hondureña busca ayuda de investigadores españoles para que den con el paradero de su hijo tras lograr la residencia española.

Te puede interesar: Fiscalía informó a madre de Enoc sobre el hallazgo del cadáver de un niño: 'eso me ha partido mi corazón'