La Lotería Nacional de Honduras anuncia la doble oportunidad de ganar con un nuevo juego de premios “La mayor o Grande” y “La Menor o Chica” de Honduras, con múltiples sorteos por mes.

Para seguir con el proyecto de la refundación de Honduras y el rescate de las instituciones de empresas públicas del Estado, la presidenta Xiomara Castro instó a contribuir con el desarrollo de empleo para  la población hondureña.

El nuevo mecanismo de canales de comercialización de los productos conocidos como “La Grande o Mayor” y “La Chica o Menor”, permite a los vendedores portar un dispositivo POS compacto y portátil de última generación, el cual imprime su boleto en el mismo instante de la compra. El nuevo método no reemplazará la forma actual de venta. 

¿Te imaginas ganar hasta 2 millones de lempiras? ¡Con "La Grande" de la Lotería Nacional sí que puedes!

Busca el punto amarillo más cerca de ti para comprar tu boleto. Podrás elegir hasta cinco números del 0 al 9 y cada sábado a las 8:00 p.m. por TSI, Canal 8 y HCH, podrás ver el sorteo en acción. No solo es la oportunidad de ganar un premio que te ayudará a cumplir tus metas, ¡también estás apoyando a los programas sociales impulsados por el PANI!.

Descubre más detalles de cómo jugar aquí

Una contribución poderosa para los programas del PANI

Cada boleto que adquieras es un símbolo de solidaridad con los programas sociales del PANI. La compra contribuye directamente al apoyo de la niñez y la comunidad, lo cual fortalece  el binomio entre madre e hijo de Honduras.

Desde 1882 el Pani impulsa el desarrollo

La Lotería Nacional de Honduras ha sido una parte fundamental de la vida de los hondureños, su historia y la confianza que miles de hondureños han depositado en ellas a lo largo de los años, no se basan únicamente en la suerte, sino en la solidez de su misión y compromiso.

Recuerda que, comprando Lotería Nacional, Ganas tu Gana Honduras.