Un hondureño perdió la vida a causa de un paro cardíaco mientras brindaba una entrevista para un medio local en el municipio de La Masica, en Atlántida, en la zona caribeña de Honduras.

En un inicio, todo parecía normal cuando don Inés Álvarez comenzó a detallar la atención en un centro asistencial de su comunidad, donde él acudía a tratarse una enfermedad, la cual no se detalló.

"Hay miles de personas con esta enfermedad y algunos quisieran tener la oportunidad que tuve yo de venir a este centro, pero no pueden porque no hay preocupación de las autoridades", dijo el paciente hondureño.

De pronto, don Inés comenzó a gesticular dolor y su esfuerzos para hablar se fueron diluyendo, hasta que de un momento a otro de desvaneció en plena entrevista.

"No hay preocupación por parte de las autoridades, esto debería ser un énfasis de las autoridades, debería ser parte de la agenda gubernamental, gracias a Dios de que…", fueron sus últimas palabras antes de desvanecerse.

Más tarde se difundió a través de Facebook el llamado a los familiares de don Inés Álvarez.

"Hacen un llamado a familiares del señor Inés Álvarez para que puedan reclamar su cuerpo, el señor estaba en el centro de rehabilitación Dios de Pactos y murió en el momento que daba una entrevista al canal Cva Tv. Según informes su familia es de Trujillo", dice el escrito difundido en Facebook.

Cabe señalar que el vídeo se corta en el preciso momento donde fallece debido a las fuertes imágenes que fueron difundidas en redes sociales.

Es importante resaltar que los paros cardíacos suelen suceder cuando un coágulo de sangre obstruye la circulación de sangre hacia el corazón.

Sin sangre, los tejidos no reciben oxígeno y mueren, lo que provoca que el corazón se detenga, a ello se le llama paro cardíaco según expertos.

Vea además: '¿Quién me va abrazar como lo hacías toda las noches?': hija de hondureña asesinada en la Mayangle