Corporación Flores una empresa de Grupo Flores, distribuidor exclusivo de la marca Toyota en Honduras, realizó la presentación oficial del completamente renovado Land Cruiser Prado 2025, más potente para superar cualquier ruta.

Presentado en sus tres versiones: Adventure First Edition, All Rounder y Luxury, una nueva generación de la SUV todo terreno, la más exitosa históricamente a nivel mundial.

Conoce la nueva renovada Land Cruiser Prado 2025

En su gran debut en Honduras, clientes, socios estratégicos y medios de comunicación pudieron vivir la experiencia de conducir un todo terreno del más alto nivel, que se caracteriza por ser moderno, elegante y con líneas estilizadas lo que la hace única e imponente.

La Land Cruiser Prado viene equipada con una pantalla multimedia que asiste al conductor en todo momento, cargador inalámbrico, múltiples parlantes y una elegante tapicería de tela o cuero, asimismo, cuenta con una caja automática de 8 velocidades, un poderoso motor con un torque excepcional y un sistema de combustible eficiente.

La seguridad en la Land Cruiser Prado es fundamental, presentado con Toyota Safety Sense 3, también se han incluido 8 bolsas de aire, 7 cinturones de seguridad, con una capacidad para 7 pasajeros, un sistema de frenos de disco y neumáticos con auténtica calidad para rodar con confianza sobre cualquier terreno.

También incluye mandos en volante, contando con controles de audio y llamadas, además de incluir reconocimiento de voz, así como un volante ajustable, tanto en altura como telescópicamente, ofreciendo la máxima comodidad.

Land Cruiser Prado ofrece 3 modos de manejo que se adaptan a la perfección según el terreno donde te encuentres, desafiando cualquier obstáculo, con el respaldo de la mejor tecnología de vanguardia que caracteriza a la marca Toyota.

Juan Carlos Nuñez, Gerente de Ventas de Corporación Flores en la zona Centro-Sur, durante el Open House expresó "Es un honor para nosotros en Corporación Flores revelar los increíbles Land Cruiser Prado 2025, vehículos que encarnan la innovación, la potencia y la tecnología que nuestros clientes esperan y merecen. En Grupo Flores nos enorgullece ofrecer soluciones de movilidad sostenible para todos, reflejando nuestro compromiso por el desarrollo y la innovación en Honduras”.

Conoce más del espectacular Land Cruiser Prado 2025 en el siguiente enlace: