Con dificultad para hablar debido a su delicado estado de salud, el  alcalde del municipio de Santa María del Real en el departamento de Olancho, Carlos Galeno, envía sentido mensaje a su familia, amigos y pobladores de su comunidad.

A través de su perfil de Facebook, el edil expresó que "en primer lugar le doy gracias a Dios, por todo lo bueno que ha sido conmigo y con toda mi familia, gracias Diosito lindo, gracias, porque me ha tocado duro y tú estás conmigo, gracias a todas las personas que me han estado mandando mensajes de ánimo, que han estado pendiente de mi. Gracias, se los agradezco infinitamente".

En su lecho de enfermo, el edil continuó manifestando "saben que soy una persona que amo a mi pueblo, estamos para regresar lo mejor. Hoy estoy contento porque ya salimos de esto. Muy pronto estaré en mi casa y en mi pueblo compartiendo. Les agradezco a todos, a los empleados de la salud. Gracias infinitamente por los que han estado orando por mí. Dios no me ha dejado de la mano".

Agregó que "tengo que devolverle a Dios lo que ha hecho en mi y en mi familia, espero que me de la oportunidad para servirle a Él y contar sus maravillas, hacer un pacto con Él".

{"url":"https://www.facebook.com/noticiascatacamashonduras/posts/2598208433761224","type":"rich","providerNameSlug":"facebook","className":""} -->
https://www.facebook.com/noticiascatacamashonduras/posts/2598208433761224

Vea: Enfurecido padre mata a puñaladas al supuesto violador de su hija, cámaras captaron el momento