Fabiola Lizeth Manzano de 14 años desapareció la tarde del pasado 7 de enero en la terminal de buses de San Pedro Sula, Cortés, y lo último que sus familiares supieron de ella es que un extraño le había dado una llamada.

De acuerdo con el relato de la destrozada madre, su hija viajó desde San Marcos, Santa Bárbara hacia la ciudad industrial a eso de la 1 de la tarde. La última vez que supieron de ella fue cuando le llamó a su novio y le pidió que la llegara a traer.

La joven de 14 años desapareció de la terminal de San Pedro Sula.

"Ella solo se vino y no me dijo nada. Amigos aquí en San Pedro no tenía. Ella no anda teléfono. Le pidió una llamada a un hombre y nosotros le llamamos al hombre y él dijo que solo le había llamado y que él iba para Tegucigalpa", manifestó.

Lea además: Hondureña atropellada en EE. UU. falleció, sus familiares ruegan por ayuda para repatriar cuerpo

Hasta el momento, los familiares de la jovencita no saben quien es la persona que le dio la llamada y tampoco conocen nada de su paradero.

Pidió que la fueran a traer

De acuerdo con el relato de la madre de Fabiola, ella le pidió a su novio, quien está en Santa Bárbara, que la fuera a traer a la terminal de San Pedro Sula, pero él no pudo por la distancia.

Sin embargo, el joven le pidió a su hermana que la fuera a recoger, pero al llegar, ya no encontró a la menor.

"Ella solo le dijo que la viniera a traer y él mandó a la hermana pero cuando ella llegó ya no estaba. No manejaba redes", dijo la mujer entre lágrimas.

La madre de Fabiola aseguró que su hija nunca había tenido este tipo de actitudes, por el contrario, la describió como una joven muy centrada y estudiosa. Incluso, contó que la menor de 14 años ya terminó el noveno grado.

Hasta ahora se desconoce el paradero de la menor y sus familiares no saben dónde buscarla.

Le podría interesar: Restringirán acceso a laberinto de cipreses por mantenimiento; hondureños dañaron el atractivo turístico