A través de las redes sociales, los seres queridos de Lizzy le dedicaron nostálgicos mensajes de despedida por su muerte, pidiendo a Dios que pueda recibir su alma en el cielo.

Además, destacaron la fortaleza que tuvo la joven, ya que luchaba por su vida en el Hospital Escuela desde la madrugada del viernes 3 de marzo que ocurrió el accidente en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

"Vuela super alto chaparra, que Diosito ya está cuidando de ti se te extrañará guirrita", se lee en un mensaje de Jairo Chávez, que adjunto una fotografía de la joven con el lazo negro en símbolo de luto.

"Dueles, prima. Luchaste hasta el final como una guerrera. Vuela alto mi Lizzy", se lee otro mensaje de Lizbeth Colindres.

De igual forma, la carrera de Administración Aduanera, la cual estudiaba la joven, también comunicó un acuerdo de duelo.

"Ya estas descansando. Ya no hay dolor para ti. Solo Dios sabe porque te llevo, lo único que nos queda son los recuerdos, esos siempre vivirán en uno,, aquí se le extrañara mucho,, ahora tus padres tienen un gran Ángel que desde donde estés los cuidarás, vuela alto mi niña", se lee en otro mensaje.

De acuerdo con informes del Hospital Escuela, donde la joven Lizzy Morales estaba recibiendo atención medica, Morales iba a ser intervenida debido a la gravedad de las heridas.

Según los reportes, Lizzy, tenía un trauma craneoencefálico cerrado, una fractura en la pelvis y en el antebrazo.

Los doctores encargados le estaban realizando exámenes médicos para determinar si necesitaba una cirugía debido a los traumas en el cerebro.

La vela y el entierro de la joven serán mañana martes, en Yuscarán, El Paraíso, donde era originaria.

Lee: Muere Lizzy Morales, quien estaba gravemente herida tras accidente en el anillo periférico