El actor, modelo y cantante venezolano, Gabriel Coronel, llegó este jueves a Tegucigalpa para participar mañana en la gran obra de amor, Teletón 2022.

El artista sudamericano pondrá a cantar y a bailar a los hondureños en su presentación en el colegio San Miguel, sede del evento en la capital, con sus éxitos "Sobrenatural, "Modo avión", "Muévete" y "Echar pa' lante".

LEER: Listos los preparativos para el inicio de la Teletón 2022, la obra de amor que cumple 35 años

"Aquí me tienen entregado en cuerpo y alma para dar lo mejor de mí para llenar sus corazones de buena música y de un gran momento para que ustedes nos ayuden colaborando con ese pequeño o gran granito de arena que ustedes pueden sumar y transformar la vida de estos niños", expresó Coronel en TN5 Estelar.

Asimismo, Coronel destacó la gran calidad humana de las personas de Honduras y agradeció el apoyo en su carrera artística.

"Es la segunda vez que vengo y qué calidad humana tan maravillosa me he conseguido en Honduras, hay una riqueza humana invaluable, mucha amabilidad, respeto, educación y que bonito poder decir que gente de mi misma habla me tratan tan bien", comentó Coronel.

El pasado 26 de agosto se dio a conocer en redes sociales que Gabriel Coronel le pidió matrimonio a Daniela Ospina.

Ospina es reconocida por ser la hermana del portero colombiano David Ospina y por haber estado casada con la exestrella del Real Madrid, James Rodríguez, con quien tuvo una hija llamada Salomé.

Inicio de la Teletón

La Teletón de este año, cuyo eslogan es "35 años acercándonos", arranca mañana a las 9 de la noche con el objetivo de recaudar 70 millones de lempiras.

El evento se extenderá por 27 horas y será transmitido por los canales de la corporación Televicentro y otros estaciones 50 televisivas, además de varias emisoras de radio a nivel nacional.

Otros artistas internacionales que se presentarán en Teletón serán el ex-Kumbia Kings, Pee Wee; Alexis Siles, Aída y Valeria Cuevas.

VER: ¡Impactante! Voraz incendio consume mercado municipal de Yorito, Yoro