La reconocida marca de lubricantes Mobil se complace en anunciar el lanzamiento de su última innovación: la línea de lubricantes Mobil Super Moto, especialmente diseñada para satisfacer las demandas de los motores de motocicletas.

Lubricantes Mobil ha desarrollado una fórmula avanzada que proporciona una protección superior y un rendimiento óptimo para los motores de motocicletas, ya sea en carretera o fuera de ella.

Los lubricantes Mobil Super Moto ofrecen una serie de beneficios clave, incluyendo:

  • Protección excepcional contra el desgaste del motor.
  • Excelente estabilidad térmica y resistencia a la oxidación, lo que contribuye a mantener el motor limpio y funcionando de manera eficiente.
  • Reducción del consumo de combustible gracias a su formulación de alta calidad.
  • Rendimiento superior en condiciones extremas, tanto de temperatura como de presión.
  • Mantenimiento de la potencia y la respuesta del motor a lo largo del tiempo.

Cemcol distribuidor autorizado de lubricantes Mobil ha forjado una reputación impecable con una relación de más de 30 años siendo una de sus marcas lideres en el mercado.

"Estamos seguros de que los usuarios de motos apreciarán los beneficios que ofrece Mobil Super Moto para mantener sus motores en óptimas condiciones". Junior Maradiaga, Gerente de Ventas de lubricantes Mobil.

La línea de lubricantes Mobil Super Moto estará disponible en una variedad de viscosidades, podrán encontrar estos productos en puntos de venta autorizados a nivel nacional.

Para obtener más información sobre la línea de lubricantes Mobil Super Moto, visite Facebook oficial de Mobil: www.facebook.com/mobilhn