Lluvias débiles y dispersas afectarán la tarde-noche de este jueves (24.02.2022) la zona nororiental de Honduras, de acuerdo con el pronóstico de Copeco.

En ese sentido, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) detalló a través de redes sociales que, debido al ingreso de humedad proveniente del mar Caribe, los departamentos afectados serán Colón y Gracias a Dios.

Ambos reportarán precipitaciones débiles que podrían dejar lluvias de moderadas a débiles, por lo que hicieron un llamado a los residentes de ambos sectores para que tomen las debidas precauciones del caso.

Para el caso, en Colón se pronostican temperaturas máximas de 28º y mínimas de 22º, mientras que en el departamento de Gracias a Dios la máxima será de 28º y mínima de 25 grados centígrados.

En el resto del país permanecerán en su mayoría condiciones secas, sobre todo en la zona sur y gran parte de la zona norte.

Clima para el resto del país

Distrito Central: máxima de 28º, mínima de 15º

Zona occidental: máxima de 27º y mínima de 16º

Zona norte: máxima de 28º y mínima de 20º

Zona central: máxima de 31º y mínima de 21º

Vea también: Boris Johnson sobre operación militar de Rusia a Ucrania: 'Esto es un ataque contra la democracia y la libertad'