El meteorólogo Walter Aguilar informó que las lluvias y chubascos variarán de moderados a fuertes y estarán acompañados de actividad eléctrica en las regiones sur, suroccidente y algunos sectores de la zona central de Honduras.

En las demás áreas del país, se esperan precipitaciones débiles, moderadas y aisladas, según el informe meteorológico.

Además, se prevé un oleaje en el mar Caribe con alturas de 2 a 4 pies y en el Golfo de Fonseca (Pacífico) con olas entre 3 y 5 pies de altura para este domingo.

View post on X

Respecto a las temperaturas, en Intibucá, zona occidental de Honduras, se registrará una temperatura mínima de 15 grados, la cual aumentará hasta alcanzar los 22 grados centígrados durante el día.

En el resto de Honduras, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 19 y 24 grados centígrados, con máximas que alcanzarán los 27, 29 y 32 grados centígrados, siendo esta última la más alta en Valle y Choluteca, departamentos ubicados en la región sur.

PUEDE LEER: Represa Los Laureles se encuentra al 100% de su capacidad de almacenamiento