Así lo había pronosticado la  Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales de Honduras (Copeco).

De acuerdo con información de noticieros Hoy Mismo, de TSi, fue en Comayagüela donde se registraron los cortes repentinos de energía eléctrica debido a las fuertes lluvias que arrecian.

Del mismo modo, en el anillo periférico de la capital se registró un fuerte embotellamiento vehicular debido a las corrientes de agua en las calles, producto de las lluvias.

La misma situación se reportó en el Bulevar Kuwait, de Comayagüela, que dirige a colonias como San José de la Vega, Calpules y El Pedregal, entre otras, se dificultan las maniobras vehiculares debido a la gran cantidad de agua acumulada.

Asimismo, a inmediaciones de la colonia Faldas de El Pedregal, cerca de una estación gasolinera y un centro comercial de la zona, la calle está inundada, por lo que los conductores no pueden avanzar normalmente por dicho tramo vehicular.

Ante tal situación, el llamado a la población es de manejar con precaución, alejarse de las zonas de representen alto riesgo para su humanidad y estar pendiente de los llamados que hagan oportunamente las autoridades.

Siga leyendo Tres muertos y seis heridos al estrellarse un helicóptero militar en Mali