El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) pronosticó para este sábado lluvias y chubascos débiles con actividad eléctrica en áreas de las regiones occidente y suroccidente del país.

Mientras en las regiones del sur, centro y oriente de Honduras se prevén lluvias aisladas, dijo el meteorólogo del Cenaos, Jairo García.

En cuanto a departamentos, las precipitaciones con actividad eléctrica se esperan en Choluteca, al sur de Honduras, así como en Copán, Lempira, Ocotepeque e Intibucá, al occidente hondureño.

En el resto del territorio hondureño se mantendrán las condiciones secas con temperaturas bastante elevadas.

View post on X

Las temperaturas seguirán siendo altas durante el día, variando entre 31 y 41 grados centígrados, siendo la más alta esperada en el departamentos de Cortés, al norte de Honduras.