El reguetonero hondureño, Eddy Ranks, en sus últimos días de vida, compartió una serie de misteriosos mensajes en sus redes sociales antes de ser asesinado en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Ranks, se mantenía activo en sus redes sociales, en las que compartía con sus seguidores las vivencias que a diario le sucedían.

Las últimas publicaciones del reguetonero, han causado conmoción entre sus fanáticos, ya que nunca se imaginaron que la muerte lo alcanzaría.

Lea también: Cantante ceibeño predijo su muerte en canción: "Ellos quieren matarme y estar en mi funeral"

Uno de los últimos mensajes colgados por el artista, en Facebook, generó cientos de comentarios. Un día antes de ser asesinado publicó que, en La Ceiba, pasan "vigiando inquilinos para hacerlos desaparecer".

"Aquí en la ceiba la gente renta apartamentos para estar vigiando a los inquilinos y también para hacerlos desaparecer", escribió Ranks.

Otros mensajes

En otra de las publicaciones, Eddy Ranks, compartió en su cuenta de Facebook, una de las etapas más difíciles de su vida, al confesar que su hermano mayor lo "abusaba sexualmente cuando era pequeño".

"Mi mamá permitió que mi hermano mayor abusara sexualmente de mí, cuando yo era pequeño", escribió.

Algunos de sus seguidores, aseguraron que la publicación se podría tratar de una broma o que posiblemente, le hayan "hackeado" la cuenta, sin embargo, el mensaje nunca fue eliminado por Ranks.

Eddy Ranks fue asesinado a balazos

El miércoles 27 de mayo, los reportes de la Policía Nacional de Honduras, detallaban que Eddy Ranks, había sido encontrado sin vida a cercanías del Río Danto en La Ceiba.

El joven, fue asesinado de varios impacto de bala y hasta el momento se desconoce del paradero de los hechores del crimen.

Eddy Ranks, fue famoso por su canción "Socadita" que salió en el año 2013.

https://youtu.be/lvFZML4EJ6Y

Vea: Asesinan al reguetonero hondureño Eddy Ranks, famoso por la canción "Socadita"