Mariela Rosibel es la quinta de los seis hijos de la familia Reyes Pérez quienes residen en Mataras, La Campa, Lempira. Desde su nacimiento fue diagnosticada con una parálisis cerebral que le mantiene inmóvil, los escasos recursos de la familia que se dedica básicamente a la agricultura han sido insuficientes para poder comprar una silla de ruedas y movilizarle como su madre quisiera.

“Quisiera dentro de su discapacidad verla moverse, no se imagina lo difícil que es trasladarla de un lugar a otro y más ahora que está creciendo. Agradezco a Loto por escuchar nuestro caso y ayudarnos”, afirmó Maribel Pérez, madre de Mariela mientras la cargaba en brazos.

El caso de Mariela representa el de muchos hondureños con discapacidad que  necesitan de sus padres o familiares para poder realizar sus necesidades más básicas, y requieren mejorar su calidad de vida.

Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social de Loto, agregó “Este tipo de casos nos sensibilizan y nos mueven. A partir de hoy Mariela tendrá su silla de ruedas que le permitirá movilizarse dentro de sus condiciones de salud. Así como a Mariela, continuaremos viajando a los diferentes municipios del país con nuestro programa Loto Cambiando Vidas con Alegría”.

Si desea ser beneficiado o conoce a alguien, puede ser un familiar o vecino, acérquese a un punto de venta Loto o LotoCentro para dejar su información, visitar el sitio web loto.hn o en las redes sociales Loto Honduras.