'Le salió guaya' es una popular frase hondureña que hace referencia a cuando una persona intenta hacer algún acto, pero este sale mal, o cuando el destino te juega una mala pasada y eso fue justo lo que le pasó al reconocido político hondureño, Luis Zelaya.

El miembro del Partido Liberal fue víctima de un robo poco después de realizar un acto de bondad mientras se encontraba vacacionando en Tela, Atlántida.

Luis Zelaya encontró un iPhone 13 en el hotel donde fue a pasar las fiestas de Año Nuevo, el cual entregó en la recepción, contó en sus redes sociales.

El acto de bondad de Zelaya no fue bien retribuido por el destino, pues luego de ello, personas desconocidas entraron a su habitación en el hotel y robaron su billetera.

"Primer día del año… encontré un iPhone 13 en Indura donde vine de fin de año y lo entregué en recepción inmediatamente. Pero más tarde entraron a nuestra habitación y robaron mi billetera… no hay cámaras de seguridad y nadie se responsabiliza aquí. Ni modo… cuando toca, toca", lamentó el dirigente liberal.

Tras lo sucedido, las reacciones no se hicieron esperar y muchos de sus allegados comenzaron a comentar su publicación.

"Pero a pesar de eso ingeniero, no pierda su esencia. Usted es de un corazón noble, hombre de bien", escribió en su publicación, Jacobo Rápalo.

A ello, Luis Zelaya respondió: "Gracias Jacobo. Es un incidente desagradable, un mal inicio de año en su primer día, pero quedan 364 para que vengan días mejores".

Vea además: 'Te quiero', mensaje de Año Nuevo de Teófimo López con dedicatoria a Xiomara Castro