Han pasado 4 años desde la muerte del joven hondureño Carlos Collier y su madre, Tatiana Núñez, continúa manteniendo vivo el recuerdo de su hijo a través de su página de Facebook.

En esta ocasión, en "Justicia para Carlos Emilio Collier Nuñez", Tatiana, compartió un sentido mensaje expresando lo difícil que es perder un hijo pero que se debe seguir adelante con la vida.

“Por alguna razón pertenezco al grupo de las Madres que hemos enterrado un hijo… por allí me han dicho, si eso me pasara a mí, ME MUERO! Solo pensé: ‘Ojalá fuera tan fácil’", inició Núñez.

De igual forma, manifestó que no hay palabras para expresar lo que significa la pérdida de un hijo, porque para ella el tiempo se "detuvo" al perderlo.

"¿Creen que no hubiese querido irme con él? ¿Seguirlo hacia la eternidad? La vida no es tan sencilla, también me preguntan: ¿qué se siente? Tampoco puedo contestar, no existen palabras para describirlo, es como tener un hoyo, un vacío enorme en tu ser, es un sentimiento invisible que no se puede explicar", añadió.

Incluso, confesó que tuvo que mentir muchas veces diciendo que estaba bien, cuando lo que más quería era tener a su hijo en sus brazos.

"La mentira que diría: ESTOY BIEN… nunca estamos bien, vivimos, sobrevivimos y respiramos y así seguimos".

También: 'Me quebró el corazón, otra vez', Madre de Carlos Collier compartió un video con el que recordó a su hijo y así mermar el dolor de su pérdida

"La otra típica frase: YA PASO MUCHO TIEMPO… El tiempo para Madres como nosotras se detuvo, pasa tan lento que somos capaces de verlo… No son años los que han pasado, seguimos en el mismo día, donde comenzó", finalizó Tatiana.

Su publicación se llenó con comentarios de apoyo hacía Tatiana que luchó por hacer justicia por su hijo, asesinado por sus "amigos" universitarios.

Muerte de Carlos Collier

El joven de 20 años, Carlos Emilio Collier, fue asesinado el 11 de octubre de 2017 por cinco de sus "amigos" tras una salida nocturna.

Su cuerpo fue encontró tirado en un basurero de la colonia Río Grande, al sur de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El principal culpable del asesinato, Carlos Alvarenga, alias “Susano”, fue condenado en noviembre de 2019 a 16 años de prisión por el delito de homicidio, siendo el actor material del hecho.

Además, el Tribunal condenó a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’Connor, Olga María Ferrufino, Carlos Zamora y Elías Chaín, los demás involucrados, por el encubrimiento del homicidio.

Te puede interesar: ¿Carlos Collier dejó un hijo antes de morir? Su madre cuestiona en redes si tiene un nieto