Ericka Melgares, madre de la joven Angie Peña (22), pidió ayuda este jueves (06.01.2022) a la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, para encontrar a su hija, desaparecida desde el pasado 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía.

En ese sentido, Melgares dijo en una entrevista en el noticiero TN5 Estelar de Canal 5 que, su solicitud la hacía porque sabía que también la mandataria electa es madre y la podría entender.

Le quiero pedir a doña Xiomara Castro, presidenta electa, que ella también es madre; que nos apoye en la búsqueda de mi hija Angie Peña. Como madre, ella siente lo que es no saber nada de su hijo por tantos días”, indicó.

Lea también: Interpol emite alerta amarilla en el caso de Angie Peña

Al mismo tiempo, agradeció a la población hondureña que de una u otra manera ha apoyado a su familia; ya sea, económica y espiritualmente con la búsqueda de su hija.

Yo tengo fe en Dios que mi hija está viva, mi corazón de madre me lo dice. Yo les pido a todas las personas que oren por mi hija”, indicó la madre de Angie Peña.

Continúa la agónica búsqueda de Angie Peña

La madre de la infortunada joven manifestó que las labores de búsqueda de su hija todavía continúan, porque no perderán la esperanza de encontrarla con vida.

Seguidamente, pidió a las personas que tengan cualquier información sobre el paradero de la joven de 22 años, que la hagan saber a las autoridades policiales y también a la propia familia.

Les pedimos a las personas que tengan alguna información, que nos llamen. Nosotros estamos con fe en Dios y pidiéndole que nuestra hija pronto estará de vuelta con nosotros”, manifestó.

Finalmente, agradeció a la población por el apoyo económico brindado a su familia para costear los gastos de búsqueda de Angie; y pidió no hacer más depósitos a la cuenta bancaria.

La gente ya nos ayudó tanto, estamos muy agradecidos con todas las personas que ha colaborado. Les doy muchas gracias, ahora solamente les pido oración”, puntualizó.

Vea acá la entrevista completa de la madre de Angie Peña:

https://www.youtube.com/watch?v=lbgeqVXVoW4