
Una madre mató este jueves a su hija, presuntamente con un arma blanca, y luego habría usado un instrumento cortopunzate para cortarse las venas y quitarse la vida en una casa del barrio Cabañas, en San Pedro Sula, Cortés.
El vocero de la Policía Nacional, Ronald Posadas, informó, tras analizar la escena del crimen, que se llegó a la conclusión de que Paola, como fue identificada la mujer, hirió a su hija y posteriormente se autoinfringió las lesiones que le quitaron la vida.
“Realizamos las investigaciones, la inspección a la escena con Medicina Forense, y ella habría tomado la decisión de morir (matar a la ) niña y posteriormente cortarse las venas quedar desangrando", indicó a la revista La Tarde, de TSi.
Vecinos del sector indicaron que, alarmados por el hedor que se desprendía de la casa, situada en la intersección de la 15 y 16 avenida y 19 calle de ese sector, llamaron al número de emergencia 911.
Tras la advertencia, autoridades policiales y de Medicina Forense se trasladaron al lugar.
La Policía Nacional descubrió la devastadora escena tras solicitar acceso a la propiedad.
Por el grado de descomposición de los cuerpos, las autoridades estiman que el crimen ocurrió hace tres días.
Según los vecinos, la mujer presentaba problemas de salud mental y había manifestado previamente su intención de suicidarse.
Las autoridades de Medicina Forense prevén trasladar los cuerpos a la morgue local.
Lee: 'Nuestro héroe': así fue el último adiós a policía fallecido en enfrentamiento en Comayagua
